Consultoría

La Fundación para la Colaboración ofrece servicios de consultoría especializada dirigidos a la facilitación de grupos en proyectos educativos o de formación en el ámbito escolar y empresarial. Ofrecemos la dinamización de sesiones de grupo mediante metodologías desarrolladas internamente y contrastadas en eventos públicos. Estas dinámicas proporcionan a los alumnos y a los profesionales momentos de interactividad y co-creación de conocimiento muy valorados por parte de los participantes, que los prefieren a otros métodos de enseñanza más expositiva. Nuestros servicios pueden aplicarse por ejemplo en cursos de formación -de grado medio o superior- o en talleres profesionales.( directivos, creativos, docentes, departamentales, Business Schools, MBA ..)

La colaboración y el diálogo son elementos cada vez más imprescindibles y fundamentales para una

educación de calidad y la base de las empresas con éxito. Sin embargo, es necesario conocer metodologías y dinámicas para que esta apuesta por la creatividad y la participación logre resultados beneficiosos para todos. La aplicación de las metodologías adecuadas favorece que se abran cauces de diálogo y también promueve un discurso capaz de superar las contradicciones y diversidad de opiniones de los participantes. Con la síntesis de la información aportada por todos los miembros del grupo, logramos involucrar a todos los participantes, de modo que se conviertan en los auténticos protagonistas de los temas a debatir. Se trata, principalmente, de fomentar una serie de competencias, como el diálogo, y la reflexión, definitorias de la actual sociedad del siglo XXI. Para acceder a más información, puede abrir el documento debajo adjunto. Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede enviarnos un correo electrónico a info@fundacionparalacolaboracion.org

Desde la Fundación para la Colaboración nuestro objetivo es fomentar un diálogo constructivo a través tanto de nuestros propios eventos internacionales (Collab, Iberian Healthcare Forum) como de aquellos de valor de nuestros asociados y clientes. Con una experiencia de más de 8 años –cuando comenzamos la organización del Fórum Hospital do Futuro en los países de lengua portuguesa- organizamos eventos públicos con metodologías interactivas. En respuesta a la creciente petición recibida para facilitar la organización de eventos con nuestros formatos únicos -exigentes de una gran experiencia y conocimientos especializados,- anunciamos que ya es posible contratar nuestros servicios profesionales de hosting y consultoría de eventos. Gracias a un diversificado cuerpo de consultores propios y asociados, ofrecemos nuestras metodologías interactivas adaptadas a la medida de sus necesidades. Confíe en nuestra experiencia y maestría para ofrecer excepcionales condiciones de trabajo en grupo. Aportamos la tecnología más idónea y unos servicios profesionales experimentados para contribuir al éxito de su evento.

Lleve el poder y la eficacia de la interacción asistida por ordenador a sus redes de colaboradores ( ya se encuentren geográficamente dispersos o bien a una audiencia global ), mediante el empleo de nuestra tecnología de eventos híbridos. Hacemos que la tecnología trabaje para usted y no que usted trabaje para la tecnología, mediante el uso de herramientas para la colaboración perfectamente adaptadas al tipo de evento que nos proponga. Consúltenos para más información o visite nuestra páginas en groupvision.com.